fbpx

DoUntilPlus

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollo de sistemas a medida de sus necesidades

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

PLATAFORMA PROPIA

Los programas son una herramienta fundamental a la hora de administrar un negocio, ya sea para calcular el stock, registrar las ventas o crear presupuestos. Los sistemas “personalizados” o a medida son una herramienta muy eficaz, que se adapta a tus necesidades al 100%.

FLUJO DE TRABAJO

ANALISIS

El primer paso es reunir información acerca del nueva Sistema. Se van a realizar varias preguntas para entender su negocio como así también objetivos. ¿Cuál es el propósito?, metas, público objetivo y el contenido del sistema. Al mismo tiempo ayudamos a identificar los obstáculos y ofrecer diversas soluciones.

DISEÑO

Con la información recopilada vamos a crear un prototipo para mostrar el funcionamiento básico del sistema. Teniendo en cuenta los objetivos de negocio y el funcionamiento del mismo. A través de la comunicación y el intercambio de ideas se llegará al diseño final.

DESARROLLO

Aquí es donde se crea el Sistema. Trabajando desde el prototipo aprobado, la funcionalidad y elementos interactivos se realiza la integración.

ENTREGA

El Sistema está ampliamente probado cumpliendo la funcionalidad y compatibilidad solicitada. Con la aprobación definitiva del sistema se procede a cargarlo en los puestos de trabajo. Se ofrece capacitación sobre cómo utilizarlo y si lo desea puede optar por un mantenimiento.

CASOS DE ÉXITO

Bombas Marzo Pumps

Se implementó el Sistema de gestión integral para el negocio destinado a la importación, comercialización y distribución de todo tipo de bombas.
Se llevó a cabo un relevamiento detallado del negocio para conocer el funcionamiento interno en cada sector ya que el mismo sería implementado en cada uno de estos.
El desarrollo fue íntegramente a medida, para satisfacer sus necesidades y como punto principal lograr el orden de la información dentro de la empresa.
El sistema destinado a Bombas Marzo logra agilizar sus procesos, llevar un seguimiento, control de calidad y venta de sus productos elaborados.

Software para comercios gastronómicos

Se desarrolló un sistema orientado a comercios gastronómicos con atención al mostrador y delivery. Logrando en este sistema una interfaz amigable y sistema TOUCH.

Sistema de Gestión para Comercios

Se desarrolló un Sistema integral para Comercios destinado al manejo de
• Clientes
• Artículos
• Control de stock
• Proveedores
• Presupuestos
• Facturación Electrónica
• Carga automática de listados de precios.

Sistema Completo para Salón de Belleza

Hicimos un sistema dedicado exclusivamente para locales beauty nails. Nuestro sistema incluye el control de turnos, envío de mensajes y una completa administración de facturación. Es un programa fácil de usar y muy intuitivo.

Analizamos, Diseñamos y Desarrollamos tu sistema de gestión a medida.
Logramos que tu empresa tenga el sistema que vos necesitas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?