fbpx

DoUntilPlus

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Venta e instalación de cámaras de seguridad

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

TECNOLOGÍA Y FLEXIBILIDAD

Contamos con las herramientas para ayudarte a prevenir incidentes de seguridad que pongan en peligro tu hogar, negocio o empresa. Los sistemas de seguridad se han diversificado de tal manera que pueden dar respuesta a casi cualquier necesidad, en todas las plataformas tecnológicas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Monitoreá tu casa o empresa desde cualquier dispositivo las 24hs.

ALARMAS

Te permite proteger tu hogar o empresa con tecnología de avanzada. Disfrutá mientras nos ocupamos de tu seguridad.

ALARMAS VECINALES

Esto permite que tu barrio esté protegido y comunicado.

CERCO ELÉCTRICO

Podemos proteger cualquier perímetro y adaptar la solución a la realidad de tu hogar o empresa.

CONTROL DE ACCESO

Lleva el control de ingreso y egreso en tu establecimiento.

SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Una solución ideal para evitar incendios.

TIPOS DE CÁMARAS

CCTV

Es un Circuito cerrado de televisión que puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos, computadoras, tablets o celulares. Este cuenta con un equipo DVR que permite grabar de forma programada como así también ser configurada para visualizarse vía internet.

CÁMARAS IP

Si desea conectar una o mas cámaras a tu red podes optar por esta opción, ya que una cámara id incorpora su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones:
● Permite enviar correos electrónicos con las imágenes capturadas.
● Pueden activarse mediante movimiento de la imagen.
● Control remoto para mover la cámara y apuntar a una zona.
● Programación de una secuencia de movimientos en la propia cámara.
● Posibilidad de guardar y emitir los momentos anteriores a un evento.
Estas cámaras permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, puede estar en cualquier parte del mundo y visualizarlas. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet.

CASOS DE ÉXITO

Fonseca

Se monto un sistema de seguridad de 32 cámaras, 4 monitores y 2 dvrs. Todas las cámaras contaban con visión nocturna y contaban con alojamientos de seguridad.
Esta infraestructura permite grabar cada momento en el establecimiento y a su vez están conectadas por internet para ser visualizadas desde cualquier parte.
Esto permitió a nuestro cliente contar con mayor control y seguridad en su empresa y visualizar lo que sucede minuto a minuto desde cualquier parte del mundo.