fbpx

DoUntilPlus

SOLUCIONES IT

Consultoría / soporte de Hardware y software presencial o remoto

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

PODEMOS AYUDARTE

Garantizamos el correcto funcionamiento de las distintas plataformas tecnológicas en tu negocio, desde el funcionamiento de los sistemas, las redes de computadoras y el hardware de todos los equipos. Contamos con servicios de abono mensual de soporte técnico, soluciones remotas y asesoramiento en el armado de nuevas estructuras.

ÁREAS DE TRABAJO

HARDWARE

Brindamos mantenimiento de tus equipos informáticos. Te asesoramos a la hora de elegir un maquina adecuada a tus necesidades como así también el acondicionamiento si posees alguna.

SOFTWARE

Es necesario el correcto funcionamiento del software, desde sistemas operativos hasta programas que se utilizan para operar en tu negocio. Por eso te ofrecemos asesoramiento y mantenimiento de estos.

REDES

Todas las empresas que desarrollen su tarea con medios informáticos, necesita una red para agilizar, gestionar y aprovechar al máximo sus recursos. Esto se puede conseguir conectando todos los equipos informáticos en red y nosotros nos encargamos de proyectar, mantener e instalar tu red.

MANTENIMIENTO

Es fundamental destacar el mantenimiento de Hardware, Software o de la misma red, ya que cuenta con varias modalidades.
● Vía telefónica
● Vía E-Mail
● Presencial
● Acceso Remoto

Resolvemos todos los problemas de hardware y software para que tu empresa pueda funcionar correctamente y de manera segura. Contamos con los servicios de:

Mantenimiento mensual de hardware y software

Armado y control de Redes

Venta
de Insumos

Mantenimiento y Venta de Impresoras

CASOS DE ÉXITO

Bombas Marzo Pumps

Se llevo a cabo un Analisis y luego la implementacion de un red normalizada para 21 puestos con red de 1000mbps. Este trabajo llevo el armado de cada puesto y la instalación de una Rack con sus accesorios respectivos para el correcto funcionamiento de toda la red. Este trabajo permite a bombas marzo tener una red ordenada, eficiente y veloz, y se ve reflejado a la hora de comunicarse entre equipos, ya sea para leer, grabar o hacer resguardo de la información deseada.

Imprenta Cerullo

Se monto una arquitectura de red de 100/1000mbps para 16 puestos como máximo. Se realizo la instalación de los puestos con sus respectivas rosetas, y en sala de servidores un rack con pachera, switch, bandejas y servidor. Este trabajo permite a Imprenta Esteban Cerullo tener una red eficiente, que cumple los requisitos de toda imprenta que maneja volumen de datos importante.